Comisión SEPI Sara Aagesen niega haber recibido indicaciones de Moncloa o de José Luis Ábalos sobre el rescate de la aerolínea Plus Ultra
Comisión de investigación Gertrudis Alcázar se acoge a su derecho de no declarar: "Mi silencio no debe interpretarse como un desaire a la comisión"
CASO PLUS ULTRA Zapatero pide la nulidad general del 'caso Plus Ultra' al considerar que se han vulnerado varios de sus derechos fundamentales
INFORME UDEF Los whatsapps de Zapatero con su secretaria Gertrudis: "Tras la reunión con el presi, me reuniré con Bolaños, Mª Jesús y JuanFran"
Caso Plus Ultra Zapatero ve motivos de nulidad en los dispositivos que le sirvieron al juez Calama para imputarle en el caso 'Plus Ultra'
Zapatero, en la Audiencia Nacional Los cuatro segundos de audio de la no declaración de Zapatero sobre las joyas
José Luis Rodríguez Zapatero Las interrupciones entre el juez y Zapatero, en la declaración: "Acostúmbrese a que cuando yo hablo tiene que guardar silencio"
Caso Plus Ultra Un reloj dorado de esmeraldas: el único regalo que declaró Zapatero de su reunión con el rey de Arabia Saudí en 2007
Caso Plus Ultra Joaquim Bosch analiza los avances del caso Plus Ultra tras la declaración de Zapatero: "Habrá nuevas actuaciones judiciales"
DECLARACIÓN ZP El juez Calama rechaza imponer medidas cautelares a Zapatero tras negar haber influido en el rescate de Plus Ultra y no declarar sobre las joyas
José Luis Rodríguez Zapatero Zapatero, tras declarar ante el juez: "Les pido confianza, no les decepcionaré. Nos costará más o menos, pero la verdad se abrirá paso"
Caso PLUS ULTRA Los mensajes clave del caso Plus Ultra: un exdirectivo habla de una posible "remuneración" para Zapatero 3 meses antes del rescate
Plus Ultra Los mensajes del exdirectivo de Plus Ultra, Rodolfo Reyes: "Zapatero, el colitas, Sánchez y Ábalos nuevos amiguetes"
Caso Plus Ultra La exportavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, sobre las explicaciones de Miguel Sebastián: "El relato me pareció algo delirante"
Caso Zapatero Las estrategias de defensa de Zapatero: prescripción de delitos fiscales y cuestionamiento de pruebas clave
CASO PLUS ULTRA Armando Rodríguez, sobre el origen de las piezas de Zapatero: "Son joyas que se realizan en Oriente Medio"