Rolex Paris Masters Jannik Sinner y su vuelta al número 1: "Sabía desde el principio de la semana que existía esta posibilidad"
Nitto ATP Finals 2025 Las cuentas por el número 1 en las Nitto ATP Finals entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz
Masters 1.000 París Un extenista francés critica la actitud de Alcaraz ante Norrie: "Fue en contra de todo lo que..."
Rolex Paris Masters Jannik Sinner y sus problemas físicos ante Cerúndolo: "Está claro que no estoy al 100%"
Masters 1.000 París Recado de Alexander Bublik a Moutet tras ganarle en París: "Habló demasiado, no he tenido otra opción que castigarlo"
Rolex Paris Masters Puro Davidovich en el Masters de París: derrota al francés Arthur Cazaux y lo celebra mandando a dormir al público galo
Masters 1.000 París Carlos Alcaraz colapsa en su debut en París frente a Norrie: "No sé qué ha pasado, estoy muy decepcionado con mi nivel"
Masters 1.000 París Jannik Sinner: "El número 1 ya es imposible, será un objetivo para el próximo año"
Masters 1.000 París Carlos Alcaraz valora la nueva pista del Masters de París: "Es más lenta y eso permitirá que se vea más el juego"
Masters de París El resultado que necesita Carlos Alcaraz en el Masters de París para asegurarse el número 1
Ranking ATP Las cuentas de Jannik Sinner para superar a Alcaraz y terminar el año como número 1 de la ATP
Tenis La impactante imagen de Djokovic en Shanghái: tumbado y extenuado sobre la pista tras perder el segundo set ante Munar
Tenis La exentrenadora de Serena Williams, sobre Alcaraz y el calendario: "Es difícil tomar en serio a los tenistas cuando dicen que..."
Tenis Los dardos de Sinner y Djokovic tras las quejas de Alcaraz por el calendario: "Es contradictorio"
Tenis Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner: Así está la batalla por el número 1 de la ATP tras Tokio y Pekín