Elecciones gallegas y vascas Iñigo Urkullu y Alberto Núñez Feijóo toman posesión como lehendakari y presidente de Galicia respectivamente
Galicia El presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijoó, sobre la economía: "Lo que está por venir es durísimo"
Vuelta al cole Alberto Núñez Feijóo descarta retrasar la vuelta al cole en Galicia más allá de septiembre
Elecciones Galicia Feijóo logra un diputado más para el PP que eleva a 42 el total con el recuento del voto exterior en las elecciones gallegas 2020
Elecciones gallegas 2020 Alberto Núñez Feijóo: "Los partidos que están en el Gobierno se han quedado con el 20% de representación en Galicia"
Elecciones gallegas 2020 Alberto Núñez Feijóo se refuerza como uno de los referentes en el PP tras vencer en las elecciones gallegas 2020
Elecciones gallegas Alberto Núñez Feijóo logra su cuarta mayoría absoluta en Galicia igualando a Manuel Fraga
Elecciones Galicia 2020 Alberto Núñez Feijóo: "No me confundí cuando aposté por Galicia, esa apuesta mereció la pena para siempre"
Elecciones Galicia 2020 Feijóo revalida su mayoría absoluta, el BNG logra el sorpasso y Podemos se queda fuera del parlamento
Según los sondeos Alberto Núñez Feijóo, candidato a revalidar la mayoría absoluta por cuarta vez en las elecciones gallegas 2020
Elecciones gallegas Alberto Núñez Feijóo vota en Vigo en las elecciones gallegas 2020: "Vamos a decidir nuestro futuro"
Elecciones Galicia Alberto Núñez Feijóo pide dar "una lección de democracia" en las elecciones gallegas "frente a los que asustan"
Elecciones gallegas Alberto Núñez Feijóo visita siete ciudades y el PSdeG acaba en Vigo la campaña de las elecciones gallegas 2020
Elecciones gallegas 2020 Alberto Núñez Feijoo: “Ya me gustaría a mi para los próximos 2 años tener la misma situación epidemiológica que tengo ahora"
Elecciones gallegas 2020 Los gallegos deciden si se consolida el PP en el poder durante caso cuatro décadas
Elecciones gallegas 2020 Entrevista a Alberto Núñez Feijóo: "Galicia tiene dos modelos, un experimento o la experiencia de diez años de gobierno"