Publicidad

Lotería Nacional

Lotería Nacional: Horario del Sorteo Extraordinario de la AECC de hoy sábado 10 de abril y dónde ver en directo

Consulta dónde y a qué hora puedes ver el Sorteo Extraordinario de la Asociación Española Contra el Cáncer 2021. Podrás seguir el sorteo en directo y acceder al momento a los resultados para comprobar si eres uno de los agraciados de este sorteo especial de la Lotería Nacional que repartirá 105 millones de euros en premios este 10 de abril.

En resumen

Este sábado 10 de abril se celebra uno de los sorteos más solidarios de la Lotería Nacional: el Sorteo Extraordinario de la Asociación Española Contra el Cáncer 2021. Un sorteo solidario en el que se reparten 105 millones de euros y cuya recaudación de la venta de participaciones va íntegramente destinada a la causa benéfica que desarrolla la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Si ya tienes tu décimo de la Lotería Nacional ya has contribuido en la labor solidaria que lleva a cabo la AECC tanto para dar apoyo a enfermos de cáncer y a sus familiares como para contribuir al desarrollo de proyectos de investigación que permitan avances que faciliten el diagnóstico precoz y frenar la enfermedad. Esa sensación de bienestar por colaborar en la causa solo puede aumentar ya que tienes la posibilidad de ganar un buen pellizco con tu participación en este sorteo solidario.

Sigue el sorteo de la Lotería Nacional en directo y comprueba si, además de tener alma solidaria, tu bolsillo será otro de los beneficiados en el Sorteo Extraordinario de la AECC 2021.

Premios del Sorteo Extraordinario de la AECC de la Lotería Nacional 2021

Además de colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer, este sorteo extraordinario de la Lotería Nacional te da la oportunidad de optar a los 105 millones de euros a repartir entre los ganadores con 15 grandes premios. La emisión de billetes se distribuye en 10 series con 100.000 números cada una desde el 00.000 hasta el 99.000. Cada billete consta de 10 décimos, lo que nos da un total de un millón de décimos.

Toma nota de la distribución de premios para que, cuando compruebes los resultados del sorteo, sepas al momento si tu décimo está entre los agraciados:

- Un primer premio de 1,5 millones de euros; es decir, un décimo favorecido en esta premiación recibe 150.000 euros. Por cada serie también habrá dos premios de 42.000 euros cada uno para las aproximaciones anterior y posterior al primer premio.

- El segundo premio que se obtendrá de la extracción de cinco cifras es de 300.000 euros por billete, lo que equivale a 30.000 euros por cada décimo. En cuanto a las aproximaciones anterior y posterior al segundo premio los dos premios serán de 24.000 euros.

- También habrá un tercer premio que otorgará al poseedor de las cinco cifras extraídas con un premio de 150.000 euros a la serie o 15.000 euros por décimo. De este tercer premio también resultarán agraciados los números anterior y posterior con un premio de 12.450 euros.

- Para completar el reparto de los 15 grandes premios, se extraerán de los bombos, otros 12 números de cinco cifras premiados con 75.000 euros a la serie, correspondiendo un importe de 7.500 euros por décimo.

Horario y dónde ver el sorteo Extraordinario de la AECC de la Lotería Nacional 2021

El Sorteo Extraordinario de la AECC de la Lotería Nacional 2021 se celebrará, el sábado 10 de abril, a partir de las 12:00 horas (hora peninsular). Puedes seguir en directo este Sorteo Extraordinario de la AECC desde la página web de Antena 3 Noticias y comprobar tu número y el resultado del sorteo de la Lotería Nacional de hoy.

Estás a un solo paso de mejorar tu situación económica y, lo más importante: de colaborar en una noble causa como es la lucha contra el cáncer apoyando la encomiable labor que hace la AECC. Disfruta del sorteo en directo y ¡mucha suerte!

Publicidad