Publicidad

Lotería Nacional

Premios del sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional para la AECC y probabilidades de ganar

Este 10 de abril llega el sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Este sorteo especial otorgará un total de 105 millones de euros en premios así que, si te gustaría ser uno de los agraciados, hazte ya con tu décimo y ¡que la suerte te acompañe!

En resumen

Desde 1989, Loterías y Apuestas del Estado nos ofrece la oportunidad cada año de contribuir con nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer gracias a la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

A partir de 1989, reconocido como el Año Europeo contra el Cáncer, se celebra este sorteo extraordinario en el que los beneficios obtenidos de la venta de billetes y décimos son destinados a apoyar la labor de la AECC.

Será exactamente el 20 de abril, a partir de las 12:00 horas (hora peninsular) cuando tenga lugar este sorteo extraordinario en el que se repartirán un total de 105 millones de euros en premios. Además de tener altas probabilidades de hacerte con alguno de ellos, este sorteo extraordinario te ofrece una magnífica oportunidad solidaria: con los 15 euros que vale el décimo estarás ayudando a la AECC a fomentar programas de educación en hábitos saludables, a apoyar a personas con cáncer y a sus familias, y, sobre todo, a financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

Premios del Sorteo Extraordinario de la AECC de la Lotería Nacional 2021

Además de colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer, este sorteo extraordinario de la Lotería Nacional te da la oportunidad de optar a los 105 millones de euros a repartir entre los ganadores con 15 grandes premios. La emisión de billetes se distribuye en 10 series con 100.000 números cada una desde el 00.000 hasta el 99.000. Cada billete consta de 10 décimos, lo que nos da un total de un millón de décimos.

Toma nota de la distribución de premios para que, cuando compruebes los resultados del sorteo, sepas al momento si tu décimo está entre los agraciados:

- Un primer premio de 1,5 millones de euros; es decir, un décimo favorecido en esta premiación recibe 150.000 euros. Por cada serie también habrá dos premios de 42.000 euros cada uno para las aproximaciones anterior y posterior al primer premio.

- El segundo premio que se obtendrá de la extracción de cinco cifras es de 300.000 euros por billete, lo que equivale a 30.000 euros por cada décimo. En cuanto a las aproximaciones anterior y posterior al segundo premio los dos premios serán de 24.000 euros.

- También habrá un tercer premio que otorgará al poseedor de las cinco cifras extraídas con un premio de 150.000 euros a la serie o 15.000 euros por décimo. De este tercer premio también resultarán agraciados los números anterior y posterior con un premio de 12.450 euros.

- Para completar el reparto de los 15 grandes premios, se extraerán de los bombos, otros 12 números de cinco cifras premiados con 75.000 euros a la serie, correspondiendo un importe de 7.500 euros por décimo.

Probabilidades de ganar en el sorteo Extraordinario de la AECC

Además de estos premios principales, hay muchos más, más pequeños pero que traerán esa alegría a tu vida que seguramente tanto tiempo lleves esperando. Las probabilidades de hacerte con algunos de estos suculentos premios son muy altas ya que, al tratarse de un sorteo extraordinario, el bote y las posibilidades de hacerte con un pellizco, aumentan.

Para asegurarse el triunfo en el juego, muchas personas optan por comprar cupones o décimos con todas las terminaciones posibles para así aumentar sus probabilidades de ganar. Recuerda, que, sea cual sea tu estrategia y el resultado del sorteo, mucha gente afectada por cáncer ya habrá ganado gracias a tu participación en este sorteo solidario.

Horario y dónde ver el sorteo Extraordinario de la AECC de la Lotería Nacional 2021

El Sorteo Extraordinario de la AECC de la Lotería Nacional 2021 se celebrará, el sábado 10 de abril, a partir de las 12:00 horas (hora peninsular). Puedes seguir en directo este Sorteo Extraordinario de la AECC desde la página web de Antena 3 Noticias y comprobar tu número y el resultado del sorteo de la Lotería Nacional. ¡Mucha suerte!

Publicidad