Publicidad

Restricciones Madrid

Estas son las restricciones y zonas básicas de Madrid confinadas desde hoy lunes, 12 de abril

La Comunidad de Madrid arranca la semana con restricciones en 17 zonas básicas de salud y 5 municipios. Los cierres perimetrales afectan al 6,48% de los madrileños.

La Comunidad de Madrid estrena este lunes 12 de abril restricciones y cierres perimetrales en 7 zonas básicas de salud y un municipio, con lo que son ya 17 áreas sanitarias y cinco localidades con medidas para controlar la pandemia de coronavirus.

A partir de hoy, hay 427.809 ciudadanos afectados por las restricciones en Madrid, el 6,48% del total de la región, y concentran el 9,18% de los casos de los últimos 14 días.

Municipios y zonas de salud con cierre perimetral

Municipios con cierre perimetral a partir de este lunes: La Cabrera, Moralzarzal, Colmenarejo, Paracuellos de Jarama y Manzanares El Real.

Zonas básicas con restricciones: A partir de este lunes y hasta el 26 de abril tienen restricciones las zonas básicas de salud de Villanueva del Pardillo; La Princesa y Barcelona, en Móstoles; las de Villa de Vallecas (distrito de Puente de Vallecas), Quinta de los Molinos (distrito de San Blas-Canillejas), Barajas (distrito de Barajas) y Silvano (en el distrito de Hortaleza). Se mantienen además las restricciones de movilidad hasta el lunes 19 de abril, las zonas de Las Margaritas, en Getafe; San Fernando, en San Fernando de Henares; en Alameda de Osuna (distrito de Barajas), Rejas (San BlasCanillejas), Chopera (Arganzuela); Virgen de Begoña (Fuencarral-El Pardo); Vicálvaro-Artilleros y Valdebernardo (Vicálvaro); Valle de la Oliva (Majadahonda) y la zona básica de Villaviciosa de Odón.

¿Dónde se levantan las restricciones?

Se levantan las restricciones de entrada y salida en la zona básica de Núñez Morgado (distrito de Chamartín), en Madrid capital, y en las localidades de Chapinería, Torrejón de Velasco, Villanueva de la Cañada, Navacerrada, Navas del Rey y Santos de la Humosa.

Consulta en este mapa si tu calle está confinada

Publicidad