Publicidad

FUERON SORPRENDIDOS MIENTRAS DORMÍAN

Detienen a tres traficantes de cocaína "muy activos" en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra recibieron información de que en el piso había un flujo diario "muy elevado" de personas que iban a comprar droga.

Tres hombres de 41, 39 y 25 años fueron detenidos el pasado miércoles 8 de mayo como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por la venta de droga en un piso de Canovelles, en Barcelona.

El juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers decretó el ingreso en prisión de los tres detenidos, donde ya duermen.

Los Mossos d'Esquadra recibieron información de que en un piso de Canovelles se podía estar vendiendo droga y había un flujo "muy activo" de personas diariamente.

Los compradores se ponían en contacto telefónicamente con el vendedor y, tras pactar el precio y la cantidad, se dirigían al piso, aunque la compraventa se realizaba en una calle cercana.

Los agentes realizaron un registro en el piso, donde los traficantes fueron sorprendidos mientras dormían. Ellos fueron detenidos y, además, se incautaron más de dos kilos de cocaína, una parte preparada en mil dosis para su venta. También unos nueve kilos de hachís, nueve relojes de gama alta, 34 teléfonos móviles, una cámara de fotos, dos cámaras deportivas, cuatro balanzas de precisión y más de 80.000 euros en efectivo. El valor de las sustancias intervenidas superaría los 200.000 euros en el mercado ilícito.

Los tres detenidos ya han sido condenados a prisión y los Mossos d'Esquadra han dado la investigación por finalizada.

También te puede interesar...

Desarticulan más de cien puntos de venta de droga en los alrededores de los colegios

Los vecinos de Raval de Barcelona denuncian el consumo de drogas a plena luz de día en parques infantiles

Publicidad