inician una campaña en redes sociales

inician una campaña en redes sociales

Los vecinos de Raval de Barcelona denuncian el consumo de drogas a plena luz de día en parques infantiles

Los vecinos del Raval de Barcelona denuncian que a pesar de las redadas, el barrio está lleno de 'narcopisos' y personas drogándose a plena luz de día en la calle. Ante esta situación, han iniciado una campaña en redes sociales para visibilizar la situación.

Antena3noticias.com | Madrid | 25/03/2019

Los vecinos de Raval en Barcelona están hartos de la presencia de drogadictos en sus calles. Ante esto, han decidido publicar en Twitter bajo el hashtag #yonkillthecity todas las fotografías que muestran la situación del barrio.

 

Los vecinos se quejan de que los drogadictos dejan las jeringuillas tiradas por el suelo, consumen en parques a plena luz de día y delante de todos los vecinos.

El problema del consumo ha acarreado que el barrio se haya llenado de 'narcopisos'. Por todo esto, los vecinos piden mayor presencia policial.

 

También te puede interesar...

Espectacular pelea a palos en el Raval de Barcelona

Espectacular incendio en el Raval: sale de la ducha y se encuentra el comedor en llamas

Un detenido por amenazar con un cuchillo a los transeúntes en el Raval

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.