44.010500

Publicidad

Coronavirus

Andalucía marca récord de contagios por coronavirus y establece nuevas medidas para frenar los rebrotes

Cierre de playas por la noche y aforo restringido a eventos. Se elimina la barra libre en las bodas y mesas de 10 comensales.

Los contagios de coronavirus en Andalucía vuelven a registrar máximo, mas de 1000 infectados por la enfermedad. La Junta de Andalucía ha decidido endurecer las medidas para frenar la expansión de la enfermedad.

Nuevas medidas

Estas son las medidas para contener la expansión del coronavirus en Andalucía. Se reducen aún más los aforos en los eventos y se cierran las playas en horario nocturno.

Andalucía vuelve a registrar récord de contagios de coronavirus, 1024 positivos de la enfermedad en las últimas 24 horas y que han dado positivo en la prueba PCR.

El Gobierno andaluz ha decidido lanzar nuevas medidas anti coronavirus. Los más perjudicados con estas medidas son los que están preparando una boda.

En esta clase de celebraciones todos los invitados tendrán que estar siempre sentados, en máximo de mesas de 10 comensales para evitar contagios de coronavirus en Andalucía.

Además se acabó la famosa barra libre en las bodas y otra de las medidas para evitar el avance de los contagios de coronavirus en Andalucía será el cierre de teatros y cines a la una de la madrugada.