Selectividad

Notas de la Evau en Ceuta y Melilla 2021: Consulta los resultados de la selectividad

Cientos de estudiantes se han presentado a la EBAU, antigua selectividad, entre los días 15 y 17 de junio en Ceuta y Melilla. Consulta las notas de la EBAU 2021 en Ceuta y Melilla.

Notas de la Evau en Ceuta y Melilla 2021: Consulta los resultados de la selectividad

Notas de la Evau en Ceuta y Melilla 2021: Consulta los resultados de la selectividadAntena 3 Noticias

Publicidad

Los exámenes de la EBAU 2021 en Ceuta y Melilla han sido los más tardíos y se han llevado a cabo entre el 15 y el 17 de junio. La convocatoria extraordinaria tendrá lugar entre el 13 y el 15 de julio.

En Ceuta han sido 337 alumnos los que se han presentado a la EBAU 2021 en la Facultad de Educación y en el IES ‘Siete Colinas’ la PEvAU. Las notas para el acceso a la Universidad se determinan con una media entre la nota del Bachillerato y la nota de la EBAU. La primera representa un 60% y la segunda, un 40%. Para optar a los cuatro puntos extra se puede acceder a la fase voluntaria.

La nota máxima que puede obtener un alumno tras la EBAU, sumando la nota del Bachillerato y la fase voluntaria, es de 14.

Fechas de la EBAU 2021 y de las notas en Ceuta y Melilla

Las notas de la EBAU 2021 en Ceuta y Melilla deben ser publicadas entre el 18 de junio, un día después de finalizar la antigua selectividad, y el 25 de junio, fecha límite para que se publiquen las notas provisionales.

Los alumnos que se presenten a la EBAU en Ceuta y Melilla tendrán tres días hábiles desde el momento en que salgan las notas para llevar a cabo las reclamaciones.

Todos los alumnos que no superen la EBAU en el periodo ordinario en Ceuta y Melilla podrán presentarse a la convocatoria extraordinaria, fijada entre el 13 y el 15 de julio.