Selectividad

Notas de la Ebau en la Comunidad Valenciana 2021: Consultar los resultados de selectividad

Este viernes se publican las notas de la Ebau 2021 en la Comunidad Valenciana. Te contamos dónde consultar el resultado de las pruebas de selectividad

Notas Evau Comunidad Valenciana 2021: Consultar los resultados de selectividad en Castellón Valencia y Alicante

Notas Evau Comunidad Valenciana 2021: Consultar los resultados de selectividad en Castellón Valencia y AlicanteAntena 3 Noticias

Publicidad

Este viernes se publican las notas de la convocatoria extraordinaria de la Ebau/Evau 2021 en la Comunidad Valenciana, cuyos exámenes se celebraron entre el 8 y el 10 de junio. Todas las calificaciones estarán disponibles a partir de las 14:00 horas en las páginas web de las universidades en las que se han realizados las pruebas.

El periodo de reclamación de los exámenes de la Ebau 2021 en la Comunidad Valenciana será 21, 22 y 23 de junio en Valencia y Castellón, y el 21, 22 y 25 de junio en Alicante (el plazo finaliza a las 14.00 horas del último día).

Por último, la resolución de los exámenes tendrá lugar el 30 de junio.

Además, las notas del examen de la Ebau 2021 pueden consultarse en el Portal del Alumno con el usuario y contraseña proporcionados por la Generalitat. También a través de esta plataforma, de manera totalmente telemática, se podrá solicitar la revisión

La selectividad 2021 en la Comunitat Valenciana o Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) ha batido este año el récord de asistencia, siendo la más multitudinaria en los últimos 11 años.

En total, se han presentado a los exámenes de selectividad 24.500 estudiantes de Bachillerato.

Convocatoria extraordinaria

Por otro lado, la convocatoria extraordinaria para la Ebau 2021 en la Comunidad Valenciana tendrá lugar los días durante los días 6, 7 y 8 de julio. Al igual que en la convocatoria ordinaria, los alumnos harán cuatro pruebas correspondientes a la fase obligatoria o general de la selectividad y se examinarán de tres materias troncales de bachillerato y una materia obligatoria específica de modalidad.

También podrán examinarse de otras materias de acuerdo a su modalidad de bachillerato en la fase específica para subir nota.