Publicidad

Barcelona

Muere una agente de los Mossos tras impactar contra un conductor ebrio que se dio a la fuga en Barcelona

La agente estaba volviendo a casa tras su jornada laboral cuando el vehículo impactó contra el turismo de otro conductor que tenía síntomas de embriaguez y circulaba sin el permiso de conducir.

Una agente de los Mossos d'Esquadra ha fallecido en un accidente de tráfico en Barcelona, cuando volvía a casa tras finalizar su jornada laborar. Su vehículo impactó contra el turismo de otro conductor que conducía ebrio y sin el permiso de conducir. Este individuo se ha dado a la fuga a pie pero finalmente ha podido ser detenido sobre las 04:00h de la madrugada.

Según han informado fuentes cercanas al suceso, ocurrió sobre las 23:00h de la noche en la BV-1201 a la altura de Abrera, en Barcelona. La agente de 43 años de edad y que tenía dos hijos pequeños, volvía a casa tras su jornada laboral y los motivos del choque se están investigando.

La mossa pertenecía al Área Regional de Recursos Operativos (ARRO), de la Región Policial Metropolitana Sur y murió en el impacto contra el turismo, en el que viajaban dos personas. El conductor se dio a la fuga y posteriormente fue detenido. Además el acompañante de éste resultó herido de menor gravedad y permanece ingresado en el hospital de Bellvitge.

Los Mossos iniciaron un dispositivo de búsqueda en los alrededores de las zona del accidente para dar con el conductor huido, primero cerca del Río Llobregat y después, en las urbanizaciones cercanas. Al final fue localizado y trasladado al Hospital de Martorell.

En redes, los Mossos han difundido mensajes donde han lamentado "profundamente la muerte de nuestra compañera Loli, de la ARRO Metro Sur, cuando volvía a casa después de trabajar en un accidente provocado por un conductor bebido". "Un fuerte abrazo a la familia, amigos y compañeros y compañeras".

Publicidad