Publicidad

Agresión sexual

Los Mossos d'Esquadra detienen a seis personas en Barcelona por una agresión sexual

Los seis arrestos se realizaron el lunes por la mañana en varios inmuebles de Nou Barris

Seis personas han sido detenidas en Barcelona por los Mossos d'Esquadra por su presunta implicación en un delito de agresión sexual del que no se conocen más detalles al hallarse bajo secreto de actuaciones.

Según ha informado la televisión municipal betevé y han confirmado a Efe fuentes de la investigación, las seis detenciones se han practicado en el transcurso de un operativo policial realizado este lunes en el distrito de Nou Barris y encabezado por la Unidad Central de Agresiones Sexuales de los Mossos d'Esquadra.

Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril y habría al menos una víctima. Según han comentado algunos vecinos a betevé, la operación policial se ha desarrollado en las proximidades del mercado de la Trinitat y los detenidos eran jóvenes.

Vecinos del barrio han explicado al mismo medio que, poco antes de las 9:00 horas de la mañana, varios jóvenes han sido arrestados en la zona que comprende las calles de Aiguablava y de la Pedrosa, junto al Mercado de la Trinidad.

La Unidad Central de Agresiones Sexuales se puso en marcha en marzo de 2020, cuenta con un equipo de 30 agentes y está bajo la dirección de la única mujer a cargo de una área de investigación en la policía catalana.

Publicidad