Detención

Los Mossos d'Esquadra detienen un coche por una infracción de tráfico y encuentran una mano humana

Los Mossos d'Esqudra han detenido a tres personas por los hechos.

Los Mossos d'Esquadra detienen un coche por una infracción de tráfico y encuentran una mano humana

Los Mossos d'Esquadra detienen un coche por una infracción de tráfico y encuentran una mano humanapixabay

Publicidad

El pasado 26 de agosto, la Guardia Urbana de Tarragona encontró una mano humana en el maletero de un coche. El hallazgo tuvo lugar cuando registraron el vehículo que había cometido una infracción de tráfico.

Los Mossos d'Esquadra, que se hicieron cargo del suceso, detuvieron a las os personas que iban en el coche. Durante el fin de semana se ha realizado una tercera detención. El juzgado de instrucción número 2 de Tarragona acordó prisión provisional, incomunicada y sin fianza para los tres individuos. La causa continúa abierta por homicidio.

Posteriormente, se procedió al registro de la vivienda de los tres detenidos. Se trata de un chalé situado en el Camí de Viladegats. Allí se halló un cadáver.

Crimen de Albacete

El misterio de la muerte de una vendedora de la ONCE en Albacete finalmente se resolvió. Es otro de los crímenes sobre los que más se ha hablado en el último mes. El detenido reconoció la autoría del crimen y el juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza. Confesó haberle pegado un empujón a la vendedora durante una discusión. Es ahí cuando la víctima se cayó de espaldas y se dio un fuerte golpe en la cabeza.

El detenido escondió el cadáver en su casa. El cuerpo, finalmente, apareció emparedado. No se descarta que la discusión estuviese motivada por una deuda económica. Es una de las principales hipótesis que se barajan.

Asesinato Samuel

El asesinato del joven Samuel Luiz en A Coruña también ha sido muy sonado durante el último mes en España. Samuel sufrió diversos golpes durante seis minutos por parte de varias personas. Utilizaron distintas técnicas para pegarle e, incluso, recibió un botellazo. Un amigo de Samuel, que salió en defensa del joven también fue agredido. Algunos de los integrantes de la paliza, además, eran menores.

Publicidad