Publicidad

DENUNCIADA POR INJURIAS POR EL FALSO MÉDICO QUE LA DEJÓ CON MINUSVALÍAS

"¡Mírame, hijo de puta, mírame!"

Ella fue víctima del intrusismo profesional de un falso médico. Pero ahora se sienta en el banquillo como acusada. Él la ha denunciado por injurias por comentarios vertidos en su blog 'Radiografía de una pesadilla'.

Esther Fontán ha tenido que enfrentarse de nuevo a la peor de sus pesadillas: volver a ver a José Manuel López Pérez, más conocido como 'Coté', un falso médico que en su día la trató y la dejó -a ella y a otras muchas personas- con diferentes minusvalías.

Pero ahora es Esther -presidenta de la asociación de víctimas- quien se sienta en el banquillo como acusada. El falso médico la ha denunciado por una serie de comentarios vertidos en su blog 'Radiografía de una pesadilla'.

En ese blog, las 170 víctimas de este hombre -ya condenado por intrusismo y acusado de provocar graves lesiones a sus pacientes- relatan el calvario que tuvieron que vivir debido a sus tratamientos. A Esther, por ejemplo, le ha dejado con una minusvalía del 40% de por vida. Llegó a estar en silla de ruedas. Otra de las víctimas relata cómo el falso médico le diagnosticó un cáncer inexistente.

Ahora, él pide a Esther Fontán una indemnización de 100 euros por cada una de las entradas registradas en su web. Esther confía en la justicia, asegura que sólo ha hecho uso de su libertad de expresión y espera que nadie le obligue a cerrar su blog. De momento, por segundo día consecutivo ha tenido que enfrentarse al falso médico para responder por esa denuncia por injurias.

Publicidad