José Luis Martínez-Almeida

Martínez-Almeida, sobre su soltería: "Que alguien se preocupe por mí, al alcalde también le toca ser feliz"

El alcalde de Madrid ha respondido así al ser cuestionado por la nueva pareja de Isabel Díaz Ayuso. "Ella ya lo ha conseguido. Isabel ya está feliz, ahora me toca a mí", ha dicho.

Publicidad

El alcalde de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha bromeado este martes sobre su soltería, dando a entender que ya está siendo larga y pidiendo "ayuda" para acabar con ella. "Que alguien se preocupe por mí, al alcalde también le toca ser feliz", ha dicho al ser cuestionado sobre el nuevo amor de Isabel Díaz Ayuso.

"Ella ya lo ha conseguido. Isabel ya está feliz, ahora me toca a mí", ha dicho. "Sigo soltero".

Almeida siempre se ha tomado con humor su condición de soltero, dejando en varias ocasiones titulares al respecto, como cuando dijo que tenía "éxito" por sí mismo como para usar Tinder.

La famosa aplicación de encuentros, de hecho, se "ofreció" entonces para buscarle pareja. "Almeida, nos necesitas y lo sabes", escribió en Twitter la empresa, respondiendo así a las declaraciones previas del alcalde de Madrid, realizadas en El Hormiguero y en las que, tirando de ironía, aseguraba que "ser soltero con mi físico puede llamar la atención".

Dos años antes, en 2019, había dicho lo mismo en unas declaraciones que se hicieron virales: que no necesitaba ese tipo de aplicaciones para ligar. "Están deseando casarme, pero no hay manera", añadió entonces.

El alcalde, que ha llegado a asegurar que no entiende esa "obsesión" de la gente por buscarle pareja, también ha compartido en redes 'memes' sobre la supuesta decepción que sintió al enterarse del nuevo noviazgo de la presidenta de Madrid.

En el tuit se pueden ver las imágenes de Díaz Ayuso y su pareja en la revista 'Lecturas' y a un Almeida cabizbajo mirando la pantalla de su teléfono.