Mapa ríos, pantanos y playas de España

Publicidad

Verano

Mapa interactivo de las playas, ríos y pantanos con restricciones de baño por coronavirus

Consulta en este mapa interactivo todas las áreas de baño que puedes visitar este verano de forma segura tras la pandemia del coronavirus.

El verano 2020 será recordado por su peculiaridad. El coronavirus nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos, ahora nos paseamos con mascarilla y debemos reservar si queremos acudir a algunas playas, ríos o pantanos, mientras otros están separadas en cuadrículas.

Con este mapa interactivo, elaborado en exclusiva para Antena 3 Noticias por IK Press, puedes descubrir 1.600 áreas de baño en toda España, y conocer todas las restricciones de cada lugar.

En el mapa podrás ver todas las áreas de baño identificadas cada una con un punto ubicado en el lugar en el que se encuentra y con la bandera provincial que le corresponda.

Al pinchar sobre ese punto, podrás conocer las restricciones sanitarias establecidas por el ayuntamiento correspondiente. Las medidas estarán en constante actualización, en función de los cambios que se apliquen en esas zonas de baño.

Para utilizarlo es necesario activar el GPS en tu dispositivo móvil y encontrar la zona que más se adapte a tus necesidades. Para encontrar tu mejor opción puedes desplegar la leyenda y encontrarlas ordenadas por comunidad autónoma y provincia.

Consulta en este mapa que playa, pantano o río se adapta más a tu situación y disfruta de un gran verano.

Publicidad