Mapa camping

Publicidad

Verano

Mapa de los campings abiertos para disfrutar de un gran verano

Consulta en este mapa interactivo todos los campings que puedes visitar este verano de forma segura tras la pandemia del coronavirus.

El camping se ha convertido en una de las opciones preferidas para pasar las vacaciones este verano. Tras varios meses encerrados en casa por la pandemia del coronavirus, las ganas de disfrutar de un buen baño en la playa o de una excursión por la montaña han aumentado sustancialmente.

Los campings han adaptado sus sistemas de higiene y limpieza con la instalación de geles hidroalcóholicos geles hidroalcóholicos y cartelería para marcar las distancias, sobre todo en zonas comunes, como las duchas y los lavabos.

Tras el repunte de contagios por coronavirus algunos países han impuesto restricciones que afectan especialmente al turismo. Estas restricciones apenas se están traduciendo en un trasvase de turistas a sus principales competidores, ya sea por sufrir imposiciones similares o porque los viajeros desconfían y optan por los desplazamientos dentro de sus propias fronteras.

De entre los destinos competidores de España, sólo Croacia ha manifestado claramente que intentará atraer parte del turismo británico que planeaba visitar nuestro país, mientras que los turoperadores helenos afirman que no tienen la intención de pedir a los que habían programado ir a España que opten por Grecia.

¿Cómo funciona?

IK Press ha elaborado un mapa exclusivo para Antena 3 Noticias en el que puedes descubrir 1.000 campings en toda España. Cataluña es la comunidad autónoma con más campings con un total de 236, seguida de Andalucía con 147 y Aragón con 93.

En el siguiente mapa podrás ver el total de campings en todo el país diferenciados por colores, en función de la comunidad a la que pertenecen. Para poder utilizar el mapa solo es necesario click encima de uno de los símbolos y nos aparecerá el nombre, la dirección, la localidad, la comunidad Autónoma, la Web y el teléfono.

Publicidad