14.997167

Publicidad

Coronavirus

Un dron muestra la impecable distribución de bañistas en las playas de Valencia por el coronavirus

Las imágenes muestran el ejemplar reparto de sombrillas y el respeto por la distancia de seguridad ante el coronavirus en algunas de las playas de la Comunidad Valenciana.

Las playas de Valencia no engañan, no es un verano normal. La pandemia del coronavirus ha obligado a tomar numerosas medidas de seguridad para evitar nuevos rebrotes durante la estación más cálida del año.

La llegada del verano y la esperada afluencia de turistas a las costas valencianas preocupaban a las autoridades, pero el comportamiento de los ciudadanos en la gran mayoría de las playas está siendo ejemplar hasta el momento.

Así lo refleja este dron, que muestra imágenes de cómo está la playa, organizada en parcelas por la crisis del coronavirus. Además, el dron también capta un buen reparto de sombrillas y cómo los turistas respetan las distancias de seguridad en la gran mayoría se situaciones.

Estas imágenes llegan después de que varios rebrotes de coronavirus hicieran saltar las alarmas en la Comunidad Valenciana, siendo las discotecas y los locales de ocio nocturno los principales focos de estos nuevos rebrotes de covid-19. El número de casos en la Comunidad Valenciana llegó a duplicarse durante dos semanas.