Estados Unidos

Una joven se enfrenta a un oso para defender a sus perros en Estados Unidos

Una joven californiana de 17 años ha hecho frente al ataque de un oso por para salvar a sus perros. El animal y sus dos crías se habían colado en una zona residencial.

Publicidad

Una joven californiana se ha enfrentado a un oso para salvar a sus mascotas del ataque del animal. Advirtió que sus perros ladraban fuertemente y cuando se fijó por qué lo hacían salió corriendo al rescate: una osa y sus dos crías trataban de entrar a su casa. Esta 'pelea' se ha convertido en uno de los videos más virales en las redes.

La joven, que sólo tiene 17 años, se encontraba tranquilamente en el jardín de su vivienda acompañada de sus dos perros. De repente, los perros comenzaron a ladrar porque percibieron quealgo o alguien extraño estaba cerca. Un oso trataba de trepar por uno de los muros de la casa de la protagonista de esta historia. La osa venía acompañada de sus dos crías, a las que trató de poner a salvo cuando los perros se intentaron enfrentar a ella. En ese preciso momento, la mujer no dudó ni un momento: debía proteger a sus perros.

Y así fue, la joven salió corriendo hacia el muro y se encaró a la osa, evitando así que saltase al jardín de su casa. El vídeo se ha difundido por la red social 'TikTok' y no ha tardado en hacerse viral por el resto de redes sociales. Miles de usuarios han aplaudido la actuación de la mujer, describiéndola como "valiente" y "eso es lo que hay que hacer por nuestras mascotas". El vídeo ya supera el millón de reproducciones.

El perro, el mejor amigo del hombre

Con todo, también hay historias en las que ocurre todo lo contrario y el perro salva a su dueño. Por ejemplo, a Lucy, una chica británica con una enfermedad rara que le provoca cien convulsiones al día. Cuándo esto ocurre, su fiel amigo Freddie, acude al rescate.