Niñas desaparecidas en Tenerife

Joaquin Amills, portavoz de la familia de las niñas desaparecidas en Tenerife: "Lo peor inimaginable ha quedado descartado"

El portavoz de la familia ha insistido en que Tomás y las niñas, Anna y Olivia, siguen con vida. "Tomás, lee la carta".

Publicidad

Joaquín Amils, portavoz de la familia de las niñas desaparecidas en Tenerife, ha hablado sobre la investigación: "Lo que no tenemos es un indicio de que estén mal, es decir, él aseguro que las iba a cuidar bien. No hay ningún indicio para pensar en el peor de los desenlaces. Lo peor inimaginable ha quedado descartado."

Investigación de las niñas de Tenerife

"Hay muchos factores para pensar que él quiere a las niñas y que quiere estar con ellas. No barajamos otra posibilidad porque no existe algo concreto que nos haga pensar en el peor de los desenlaces" ha asegurado el portavoz de la familia de las niñas desaparecidas en Tenerife, Joaquín Amills.

Para el portavoz de la familia de las niñas desaparecidas en Tenerife, Anna y Olivia, "lo peor inimaginable ha quedado descartado y esperamos también que quede descartado. Por lo tanto, todo nuestro esfuerzo tiene que ir en este sentido. En que podamos contactar, en que Tomás lea esta carta.

Sobre si las niñas desaparecidas en Tenerife siguen con vida, Joaquin Amills tiene indicios de que Anna y Olivia están vivas. "Es el primer paso. Y repito, estoy a su disposición para establecer ese contacto tan necesario para las niñas, para sus hijas y para él mismo. Para toda su familia.

Es una carta dirigida al padre de las pequeñas, Tomás Gimeno. "Es una carta dirigida especialmente a Tomás para dar ese paso tan necesario y que las niñas regresen."Por favor Tomás, lee esta carta, tomate tu tiempo porque estoy para ayudarte a que las niñas sean felices contigo y con su madre."