Vacuna contra el COVID-19

El irónico mensaje viral de una sanitaria en redes que muestra los 'efectos' de la vacuna en su abuelo

El mensaje de una sanitaria retratando la reacción de su abuelo tras ponerse la vacuna ha generado multitud de respuestas en Twitter.

El irónico mensaje viral de una sanitaria en redes que muestra los 'efectos' de la vacuna en su abuelo

El irónico mensaje viral de una sanitaria en redes que muestra los 'efectos' de la vacuna en su abuelo Antena 3 Noticias

Publicidad

La vacunación del coronavirus se va acelerando en España. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ya anunció que esta semana el número de vacunados superará el de los contagiados. La vacunación de los mayores ya se nota por ejemplo en las residencias donde se han desplomado los contagios y si se producen lo hacen sin síntomas. En este contexto ha llamado la atención el mensaje de una sanitaria en Twitter. @CarmenVcello ha narrado la reacción de su abuelo a la vacuna contra el COVID-19.

La vitalidad de su abuelo tras recibir la vacuna

@CarmenVcello ha colgado en su perfil de Twitter un montaje con dos imágenes para apreciar lo que ella califica de "verdaderos" efectos de la vacuna contra el coronavirus. A la izquierda se puede ver una pintura de una mujer recostada en una cama con aspecto de estar moribunda y que sirve a la joven para ironizar sobre cómo se encontraba ella misma tras recibir la vacuna contra el COVID-19. A la derecha como si fuera un meme se ve a su abuelo en plena forma, azada en mano arreglando su huerta después de haber recibido la segunda dosis.

Aplausos para el mensaje y para el abuelo

Entre las respuestas de los usuarios de Twitter hay algunos que recuerdan que en las personas mayores el sistema inmunológico reacciona con menor fuerza precisamente por la edad, y otros prefieren aplaudir al abuelo de Carmen y animar a la vacunación:"Tal cual: mi abuela,93 años. Vacunada con las 2 dosis de Pfizer.Yo tb.Yo...una semana encontrándome mal, cefalea, malestar...ella, acaba de comer y dice, bueno, pues voy a arreglar la cocina. Cara sonrojada. Están hechos de otra pasta"

Otros alaban la fortaleza de nuestros mayores después de haber sido las grandes víctimas del coronavirus, "estos son de otra pasta. No les damos todo lo que se merecen. Ya podríamos escucharlos más y nos iría mucho mejor, seguro. Que ignorantes somos. Muchos estudios y carreras y los ignoramos. Es para darnos con una estaca".