Sucesos

Roban un coche en una gasolinera de Sevilla mientras el propietario pagaba el repostaje

El dueño del vehículo se encontraba en el interior del establecimiento, con las llaves en el bolsillo, pero los ladrones consiguieron arrancar el coche en solo unos segundos y darse a la fuga

Publicidad

Un hombre vio cómo dos personas se llevaban su vehículo en un gasolinera mientras pagaba el repostaje. Ocurrió el pasado fin de semana en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache.

El dueño del vehículo, con las llaves del coche en el bolsillo, accedió al interior del establecimiento para abonar el combustible. Justo en ese momento, un segundo automóvil llega a la estación de servicio y del asiento del copiloto sale un individuo que, en apenas unos segundos, pone en marcha el todoterreno blanco de la víctima y se da a la fuga seguido por su compinche. Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron toda la escena.

Los ladrones recorrieron 13 kilómetros y abandonaron el todoterreno al comprobar que tenía localizador GPS. La policía encontró el vehículo tres horas más tarde.

La Policía mantiene abierta una investigación para dar con los autores del robo, los cuales podrían haber estado siguiendo su objetivo para aprovechar un descuido, indicó ABC.

Desde la misma Policía recuerdan que nunca se debe dejar las llaves puestas si se abandona momentaneamente el vehículo, aunque no era el caso de la víctima de este robo.