81.008000

Publicidad

Coronavirus

La impactante portada de 'The New York Times' con los nombres de las víctimas del coronavirus

La portada del diario estadounidense recoge el nombre de mil víctimas mortales del coronavirus en Estados Unidos, que se acerca ya a las 100.000 muertes desde que comenzó la pandemia.

'The New York Times' ha sorprendido hoy al mundo con su portada en homenaje a las víctimas del coronavirus bajo un titular: "Estados Unidos, cerca de las 100.000 muertes, una pérdida incalculable".

Las seis columnas del diario norteamericano en su portada están dedicadas al nombre de mil de las víctimas del coronavirus en Estados Unidos. Junto a su nombre y apellidos, el origen y una breve reseña de cada uno de los fallecidos por coronavirus a los que homenajea hoy 'The New York Times'.

Estados Unidos se acerca a las 100.000 muertes por coronavirus desde que comenzó la pandemia y recientemente se conoció que se podrían haber evitado 36.000 víctimas si se hubiera tomado una semana antes la medida del confinamiento.

Mientras tanto, Donald Trump, que sigue negándose a llevar mascarilla frente a las cámaras, reitera con orgullo el gran número de test de coronavirus que se están realizandoen Estados Unidos, después de protagonizar otra de sus polémicas, la de la hidroxicloroquina.