Publicidad

EN BAIONA, PONTEVEDRA

Felicita el aniversario a su marido contratando una valla publicitaria con su foto

Lejos de los vídeos caseros y de los clásicos posados. Mari Carmen ha decidido sorprender a su marido colocando una foto de su boda en una valla publicitaria de 24 metros cuadrados.

Hay quien desnuda sus sentimientos, y lo hace a lo grande. Una pareja de Baiona, Pontevedra, celebra su primer año de casados y a ella, Mari Carmen, se le ha ocurrido dedicar a su marido una "tarjetita" de felicitación ¡de 24 metros cuadrados. Se trata de una valla publicitaria con una foto de su enlace.

Atrás quedan los interminables videos caseros y los clásicos posados. Parainmortalizar el día más feliz de la vida de una pareja ahora se llevan lasvallas publicitarias. Ella vendó los ojos de su marido y al ritmo de su canción favorita le dio una sorpresa: una valla publicitaria con su foto. Durante 15 efímeros días podrán ver reflejado allí su amor eterno.

Pero no sólo son ellos los que disfrutan de la bucólica estampa. Losvecinos, asombrados, se han convertido en analistas de la relación. Pero sobre gustos no hay nada escrito y sobre amor, 
en esta valla nupcial lo está todo.

Publicidad