Explosión Madrid

Una explosión en el cuadro eléctrico de un centro comercial en Fuenlabrada deja a 2 trabajadores heridos graves

Los dos heridos, de 51 y 25 años, han tenido que ser trasladados a los hospitales con heridas y quemaduras graves.

Publicidad

Un accidente laboral producida en el cuadro eléctrico de un centro comercial ubicado en el barrio de Loranca, en el municipio madrileño de Fuenlabrada, ha dejado con quemaduras graves a dos trabajadores de 51 y 25 años.

La explosión se ha producido sobre la 01:00 de la madrugada, cuando los dos electricistas trabajan en el cuadro eléctrico del centro comercial. Por el momento se desconoce qué pudo ocurrir y tratan de esclarecer las causas que provocaron este fogonazo que ha provocado quemaduras en la los dos trabajadores, que tuvieron que ser atendidos por el SUMMA 112.

Uno de los heridos es un hombre de 51 años, que ha sufrido heridas tanto en la cara como en las manos, y que tras ser estabilizado ha tenido que ser trasladado intubado a la unidad de quemados del Hospital de Getafe, también en Madrid.

El otro hombre, de 25 años y que también ha sufrido quemaduras en la cara, ha sido trasladado intubado al Hospital de La Paz, según informan fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La Policía Local del municipio de Fuenlabrada ha abierto una investigación sobre este hecho para tratar de conocer las causas que han originado la explosión del cuadro eléctrico en el centro comercial.