Nochebuena

Horario en Nochebuena y Navidad de El Corte Inglés, Zara, H&M, Mango, Decathlon, Fnac y más tiendas

Algunas tiendas y centros comerciales se mantienen abiertos casi todo el año, pero en días como Nochebuena suelen cambiar el horario. Aquí te contamos cuál es el horario de algunos de ellos en este 24 de diciembre.

La falta de stock, principal problema de los consumidores para sus compras de Navidad

La falta de stock, principal problema de los consumidores para sus compras de NavidadEFE

Publicidad

Habiéndose celebrado ya el Sorteo Extraordinario de Navidad, las miradas se centran ahora en la Navidad y las masivas compras que se prevén a lo largo de este 24 de diciembre, donde se esperan grandes aglomeraciones para que algunos ciudadanos puedan terminar de hacerse con los regalos que cada cual tiene en mente hacer a su entorno más cercano.

No obstante, cabe destacar que este 24 de diciembre no se trata de un día cualquiera en el calendario. Teniendo en cuenta que se trata del día de Nochebuena, la mayoría de los comercios opta por modificar sus horarios para que sus empleados puedan disfrutar de la noche con su familia, así como de día de Navidad.

Teniendo en cuenta que tanto en este señalado día como en Navidad, suelen modificarse las horas habituales de apertura, a continuación detallamos el horario de algunas de los centros comerciales y las tiendas más reconocidas, como es el caso de El Corte Inglés, Zara, H&M, Mango, Decathlon, FNAC, Primark o Bershka.

Horarios para los días 24 y 25 de diciembre

Dos días tan especiales en el calendario como lo son el 24 y el 25 de diciembre implican que la franja horaria de trabajo en las tiendas nombradas previamente sean distintas, por lo que los consumidores también deben adaptarse a esta excepcional circunstancia. Los horarios que se realizarán en dichos lugares durante estos dos días serán los siguientes:

-El Corte Inglés: El horario del Corte Inglés durante el 24 de diciembre es desde 10:00 horas hasta las 19:00 horas. El 25 de diciembre, estará cerrado todo el día.

-H&M: El horario de H&M durante el 24 de diciembre es desde 10:00 horas hasta las 18:00 horas. El 25 de diciembre, estará cerrado todo el día.

-Zara: El horario de Zara durante el 24 de diciembre es desde 10:00 horas hasta las 18:00 horas. El 25 de diciembre, estará cerrada todo el día.

-Mango: El horario de Mango durante el 24 de diciembre es desde 10:00 horas hasta las 21:00 horas. El 25 de diciembre, estará cerrado todo el día.

-Decathlon: Dependiendo de la tienda y su ubicación, el horario de Decathlon durante el 24 de diciembre es desde 09:00 horas hasta las 20:00 horas o desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas. El 25 de diciembre, estará cerrado todo el día.

-FNAC: El horario de la FNAC durante el 24 de diciembre es desde 10:00 horas hasta las 19:30 horas. El 25 de diciembre, estará cerrada todo el día.

-Primark: El horario de Primark durante el 24 de diciembre es desde 09:00 horas hasta las 20:00 horas. El 25 de diciembre, estará cerrado todo el día.

-Bershka: El horario de Primark durante el 24 de diciembre es desde 10:00 horas hasta las 20:00 horas, aunque dependiendo del local, podría también cerrar a las 21:00 o a las 21:30 horas. El 25 de diciembre, estará cerrada todo el día.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.