Navidad 2021

¡Feliz Navidad! Las mejores felicitaciones originales y graciosas para enviar

La época navideña es uno de los momentos donde más nos comunicamos con nuestros seres queridos y conocidos para enviarles nuestros mejores deseos. Si te has quedado sin ideas y ya no sabes qué otro mensaje de felicitación puedes enviar, aquí te traemos algunas opciones muy originales y creativas que harán reír a todos.

¡Feliz Navidad! Las mejores felicitaciones originales y graciosas para enviar

¡Feliz Navidad! Las mejores felicitaciones originales y graciosas para enviarIstock

Publicidad

Navidad. Época donde los chats de WhatsApp se llenan de mensajes, gifs, emoticones y hasta memes con buenos deseos para el 2022. Los chats del trabajo o el grupo de mamás y papás del colegio se llenarán de mensajes de felicitación, cada uno más original que el anterior. Y llega un momento donde no basta desear un simple ‘¡Feliz Navidad 2021!’, sino que hay que replicar con un mensaje original y único.

Si quieres responder a todos esos grupos con un mensaje de navidad original, cariñoso o incluso divertido, a continuación, te mostramos algunas opciones para que copies y pegues. Porque para dar los mejores deseos lo mejor es ir acompañado de una sonrisa. No dejes de compartirlas en WhatsApp, Telegram, Instagram o Twitter.

Felicitaciones de Navidad graciosas

Ojalá todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo. ¡Feliz Año!

¡Feliz Navidad! Pasa unas buenas fiestas y reza para que Papá Noel no aprenda a mirar tu historial de navegación.

¡Feliz Navidad! No te preocupes, me lavé las manos antes de enviarte este mensaje.

Los amigos son como los radares de la Guardia Civil, aunque no los veas siempre están ahí... ¡Feliz Navidad!

Que este año encuentres felicidad, salud, amor y dinero. Lo que no encuentres, búscalo en Google.

Cuando Dios repartió las habilidades, a mí me dio a elegir entre querer a mis amigos o tener buena memoria. ¡Feliz Semana Santa y feliz 1987!

¿Sabes por qué se llama Papá Noel? Porque los regalos los paga papá, no él. ¡Felices fiestas!

Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Navidad!

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO! Sé que es un poco pronto para felicitarte las dos cosas, pero con la gran lista que tengo de contactos guapos y sexys, he decidido empezar por los borrachos, feos y degenerados para ir más rápido.

La DGT afirma que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Es decir, el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos... ¡Cuidado con los abstemios esta Navidad!

La policía ha encontrado en Navidad un cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con un miembro pequeñísimo. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. ¡Feliz Navidad!

Las felicitaciones de Navidad más originales

Este nuevo año te deseo lo mismo que un cepillo de dientes… mucha pasta, un buen mango, y que te cepillen 3 veces al día.

¡María! haz las maletas que nos ha tocado la lotería de Navidad – ¿Ropa de invierno o de verano? ¡Cógela toda que te vas con tu madre! Feliz Navidad.

¿Pero dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante, además… sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. Feliz Año.

Feliz Semana Santa de parte de la Asociación del Alzheimer y nuestros mejores deseos para 1984.

Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísimo o tener buena memoria así que ¡felices Fallas!

No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. solo quería desearte ¡Felices fiestas y feliz Navidad!

Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess…

Te deseo un nuevo año matemático: Sumando todo tipo de placeres, restando los dolores, multiplicando la felicidad y dividiendo el amor con todos tus seres queridos, Feliz año nuevo.

Las mejores frases para felicitar la Navidad en 2021

La Navidad no es una época, sino un estado mental; espero que el espíritu navideño esté siempre presente contigo y te ayude a ver el mejor lado de la vida.

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.

Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos este año que viene. Feliz Navidad.

Que esta Navidad convierta, cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.

Un sabio dijo: la riqueza de una persona se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año Nuevo.

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡Feliz año nuevo!

Publicidad