Nochebuena

Horario de los supermercados el 24 de diciembre y Navidad: Mercadona, Carrefour, Lidl, Alcampo, El Corte Inglés, Aldi y Día

Consulta aquí los diferentes horarios navideños de Nochebuena y Nochevieja de los supermercados de Mercadona, Carrefour, Lidl, Alcampo, El Corte Ingés, Aldi y DIA.

Un supermercado Mercadona

EFE Un supermercado Mercadona

Publicidad

Durante estas fechas navideñas, muchos son los que no terminan de aclararse con los horarios de las tiendas y supermercados. Y de vez en cuando, una mala planificación podría arruinarte tu cena familiar o con amigos. Para que eso no suceda, puedes consultar aquí los horarios de los distintos supermercados en horarios de Navidad:

Mercadona

La cadena de supermercados valenciana dirigida por Juan Roig, Mercadona, siempre se ha mantenido firme a cerrar durante los días festivos, pero Navidad es un caso especial en los supermercados debido a la alta demanda de las familias para celebrar las fiestas navideñas.

Cenas y comidas con amigos y familiares que logran vaciar la neveras y subsistencias y obligan a acudir a los supermercados. Mercadona ya ha hecho público su horario de apertura para esas fechas:

-Viernes 24 de diciembre: Abierto de 9:00 horas a 19:00 horas.

- Sábado 25 de diciembre: Cerrado.

Carrefour

Carrefour, en cambio, abre todos los días salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero y 6 de enero en todos los hipermercados ubicados en zonas de gran afluencia turística (ZGAT). Es decir, los días clave de las fiestas permanecen cerrados a cambio de abrir los domingos 26 de diciembre y 2 de enero. Abrirán con un horario especial, de 9:00 horas a 19:30 horas.

El Corte Inglés

En el Corte Inglés se ha decidido optar por cerrar sus puertas en las tiendas y supermercados un par de horas antes de lo común en Nochebuena y Nochevieja. Es decir, el 24 de diciembre y 31 de diciembre mantendrán las puertas abiertas al cliente en el horario de 10:00 horas a 20:00 horas. En cambio, el 25 de diciembre, 31 de diciembre y 6 de enero mantendrá cerrado el establecimiento.

DIA

Supermercados DIA contarán cambiará de horarios según la provincia a la que corresponda. Nochebuena y Nochevieja (24 de diciembre y 31 de diciembre respectivamente) abrirán a las 09:00 horas, pero en algunos establecimientos cerrarán a las 16:30 horas y en otros a las 18:30 horas, según la provincia a destacar.

El Día de Navidad, Año Nuevo y Reyes mantendrá sus supermercados cerrados como de costumbre.

Alcampo

Los supermercados del Grupo Auchan, Alcampo, contarán con horario especial habilitado para los días de Nochebuena y Nochevieja, de 9:00 horas a 20:00 horas. Tanto el Día de Navidad como para Año Nuevo y Reyes sus supermercados estarán cerrados al público.

Lidl

Los supermercados de Lidl contarán con un horario más reducido para Nochebuena y Nochevieja. La cadena alimentaria abrirá el 24 de diciembre (Nochebuena) y 31 de diciembre (Nochevieja) de 09:00 horas a 15:00 horas. Igual que el resto de supermercados, mantendrá sus tiendas cerradas el 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

Aldi

Por su parte, los supermercados Aldi contarán con un horario menos extenso para los días de Nochebuena y Nochevieja de este mes. Los días 24 de diciembre y 31 de diciembre abrirán de 9:00 horas a 15:00 horas. El resto de festivos navideños permanecerán cerrados. Es decir, el día de Navidad, 1 de enero de 2022 y el día de Reyes.

Publicidad