Accidente

Dos mujeres heridas en un accidente en Alicante en el que la conductora triplicaba la tasa de alcoholemia

Llamativo accidente de tráfico en Alicante. La conductora no sólo dio positivo, triplicaba la tasa permitida para conducir.

Publicidad

Llamativo accidente de tráfico en Alicante con dos mujeres heridas leves. El coche quedó volcado en una avenida, la conductora dio positivo en el test de alcoholemia. En el siniestro se vieron implicados dos vehículos.

Vuelca en una avenida y triplica la tasa de alcohol

La Policía Local de Alicante acudió al lugar del accidente de tráfico en la avenida General Marva y encontró un coche volcado en la calzada y otro estrellado contra un árbol. Las heridas son dos mujeres de 26 y 41 años a las que se atendió en un primer momento pero que sólo presentaban heridas de carácter leve. La conductora dio positivo en la prueba de alcoholemia triplicando el límite legal.

La policía investiga el accidente

El accidente está siendo investigado por la policía para aclarar sus causas. Sobre el terreno el siniestro fue muy llamativo ya que uno de los coches quedó con las ruedas hacia arriba y otro de los coches afectados se estrelló contra un árbol. La conductora pudo salir por su propio pie y sólo presentaba alguna herida leve, como la otra mujer afectada por el siniestro.

Los agentes de la policía local de Alicante también tuvieron que atender otro accidente, en este caso de una motocicleta. Eran las 00.40 horas de la madrigada cuando acudieron a una llamadas por un siniestro de una motocicleta en la avenida Lorenzo Carbonell. El conductor de la motocicleta fue sometido a la prueba de alcoholemia y también dio positivo por lo que se procedió a cursar la denuncia.