Violación

Detenido por, presuntamente, raptar y violar a una mujer a la que después dejó tirada en la autovía Lorca-Águilas

La víctima asegura que no conocía de nada al sospechoso y explica que la amenazó con un cuchillo para violarla.

Publicidad

Un hombre de alrededor de 42 años ha sido detenido como sospechoso de haber raptado y violado violentamente a una mujer en Murcia. Los hechos ocurrieron de noche cuando el detenido, presuntamente, introdujo a la fuerza en su coche a una mujer de nacionalidad marroquí.

Según la propia víctima ha relatado a medios locales ella no conocía al individuo previamente. Al parecer una vez en el interior del coche sacó un cuchillo con la que habría amenazado a la mujer y del que se valió para violarla de forma violenta. Tras la agresión sexual la obligó a bajar del vehículo dejándola en medio de la nada.

Otro hombre encontró a la víctima y al advertir que precisaba ayuda la acercó a una gasolinera a donde también indicó que se dirigiesen los servicios de emergencias. Al lugar se desplazaron agentes del Instituto Armado, que, al ver el estado en que se encontraba la joven, solicitaron la presencia de sanitarios en una ambulancia, para socorrerla.

En el centro Rafael Méndez de Lorca fue sometida a un examen en profundidad tras el que se certificó que había indicios de agresión sexual. Además también presentaba lesiones y contusiones por el cuerpo.

El Equipo de la Policía Judicial de Águilas se hizo cargo del caso y en solo unos días pudo identificar y localizar al sospechoso que ha sido puesto a disposición judicial.

Publicidad