Niñas Tenerife

La desoladora carta de Ana Obregón a la madre de las niñas de Tenerife: "Deberíamos lapidarle entre todos"

Ana Obregón ha seguido el caso de las niñas desaparecidas en Tenerife. Tras el hallazgo del cadáver de Olivia, la mayor, ha querido dedicarle unas palabras a Beatriz, la madre de las pequeñas.

La desoladora carta de Ana Obregón a la madre de las niñas de Tenerife: "No hay consuelo"

Publicidad

Ana Obregón ha querido dedicarle unas palabras a Beatriz, la madre de las niñas que desaparecieron en Tenerife el pasado 27 de abril. La actriz, que ha seguido el caso, se ha dirigido a través de una carta a la madre de las pequeñas tras el hallazgo del cadáver de Olivia a 1.000 metros de profundidad.

"Querida Beatriz, He seguido tu historia de esperanza y valentía desde el principio de esta tragedia", empezaba escribiendo Ana Obregón, que como muchas otras personas confiaba en que ambas hermanas pudiesen aparecer con vida.

En su carta, la actriz también ha mostrado su indignación y rabia hacia el padre de las niñas, Tomás Gimeno, tras la aparición del cuerpo de una de las niñas y le llama abiertamente "cabrón y asesino". "Solamente pido que ese cabrón, –sí cabrón y asesino–, este vivo. Y si la justicia fuera justa, cuando le cojan que no entre en la cárcel unos años como hacen con todos los asesinos de sus hijos, sino que deberíamos lapidarle entre todos y yo tiraría la primera piedra", continuaba Obregón.

Ana Obregón, que perdió a su hijo hace un año, ha querido compartir con Beatriz su dolor. "Querida Beatriz, poco puedo decirte, porque no hay consuelo. Cuando una madre pierde un hijo nos entierran en vida. No voy a pedirte que seas fuerte, ni que pienses que está en el cielo, ni todas esas cosas que nos dicen con cariño pero que no nos ayudan en nada", decía en la carta la actriz. Además, para concluir su publicación ha asegurado que "somos muchas las madres que hemos perdido un hijo y que lloramos contigo".

Estas palabras de Ana Obregón, publicadas a través de su cuenta de Instagram junto a una foto de las menores, han sido muy aplaudidas en la red social. Como ella, han sido muchas las personalidades que han querido mostrar su apoyo a Beatriz y recordar a las niñas, así como personas anónimas que se han sumado al dolor de la familia.