Publicidad

LAS DENUNCIAS SE DIRIGEN AL MISMO MONITOR

Denuncian maltrato a niños en una granja escuela en Valencia

Los padres de los niños que supuestamente han sido maltratados física y psíquicamente en la granja escuela de Valencia han denunciado ya al monitor, quien niega los hechos.

Bofetadas patadas o incluso insultos son algunas de las vejaciones que un grupo de padres ha denunciado ante la Policía Local de Serra, en Valencia.

"A mi hijo lo tiraron al suelo y le dieron patadas", asegura una madre indignada. Los padres denunciantes aseguran que sus hijos recibieron malos tratos físicos y psíquicos en la granja escuela. "A mi hijo le dieron un golpe y lo tiraron al suelo", comenta otra madre.

Todas las denuncias son contra el mismo monitor, a quien los menores, de 10, 11 y 12 años, acusan, entre otras cosas, de haber abofeteado a uno de los estudiantes simplemente por no levantarse de la cama.

El monitor ha negado todos los hechos de los que ha sido acusado. Por su parte, el director de la granja escuela, 'Albergue el moli', situada en Ràfol de Salem, en la provincia de Valencia, asegura que se investigará lo ocurrido para tomar las medidas oportunas.

Publicidad