Sucesos
Comienza el juicio por el atropello múltiple durante una boda en Torrejón de Ardoz: fallecieron cuatro personas y nueve quedaron gravemente heridos
Ocurrió en noviembre de 2022 y ahora el acusado se enfrenta a la prisión permanente revisable

Publicidad
Comienza el juicio contra Micael Da Silva, alias El Portugués, el conductor acusado de atropellar mortalmente a 4 invitados durante una boda en Torrejón de Ardoz, en Madrid. Por delante 13 sesiones en las que declararán 126 testigos. Y todo bajo fuertes medidas de seguridad. El Ministerio Público solicita más de 200 años de prisión por cuatro delitos de asesinato y herir gravemente a otros 9 invitados.
El juicio se celebrará desde el lunes 12 de mayo, cuando está previsto que se conforme el jurado popular. La acusación particular de la familia del novio pide prisión permanente revisable para el acusado.
La policia le encontró rapidamente
Todo ocurrió en la madrugada del 6 de noviembre de 2022, cuando se celebraba una boda multitudinaria esta localidad de Madrid. El detenido había acudido al enlace junto a sus dos hijos menores de edad y un sobrino. Durante la celebración, uno de los menores protagonizó un incidente con alguno de los invitados, lo que motivó que se le indicara al acusado que abandonara el lugar junto con las personas que le acompañaban. Fue entonces cuando El Portugués y sus acompañantes se dirigieron al coche y según el escrito de acusación, Da Silva, aceleró arrollando a un circulo de personas que se encontraban en la puerta del restaurante.
El coche que quedó visiblemente afectado carecía de seguro de responsabilidad civil en esa fecha. Después del suceso, Micael Da Silva , condujo hasta la localidad de Seseña, en la provincia de Toledo donde fue detenido mientras intentaba quemar su vehículo.
Más Noticias
-
Una mujer fallecida y una decena de heridos en el vuelco de un autobús de transporte regular en La Gomera
-
La trágica boda de Torrejón de Ardoz fue una "masacre totalmente intencionada", según declaran los testigos
-
Localizan semiinconsciente a un hombre desaparecido dentro de un pozo de su casa en Sevilla
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad