Publicidad

FUERTES TORMENTAS

Una tromba de agua inunda un pueblo en Sevilla

Una inesperada tormenta de 20 minutos desbordaba el arroyo de Algamitas, en Sevilla.

Veinte minutos de caos y el pueblo quedó convertido en un río de barro. Viviendas del municipio sevillano de Algámitas quedaron inundadas a consecuencia de una tromba de agua que arrastró varios coches provocada por el desbordamiento del arroyo Ballesteros.

Por su parte, Bomberos han explicado que hasta el municipio se trasladaron efectivos del Parque Central de Diputación, El Saucejo, Osuna y Marchena, para colaborar en las labores de achique de agua en viviendas y garajes y retirada de vehículos arrastrados por la tromba.

Asimismo, han precisado que tuvieron que rescatar a varias personas que habían quedado atrapadas en sus casas tras el desbordamiento del arroyo.magnitud de lo que ayer se vivió en Algámitas, Sevilla. Ni el mobiliario urbano ni los vehículos soportaron la fuerza de la corriente que lo inundó todo.

Sus muebles, sus negocios y sus recuerdos; todo ha quedado arrasado. Varias dotaciones de bomberos rescataron a vecinos atrapados por la riada. Ya no hay alerta por lluvias pero los vecinos sigue conmocionados por lo sucedido.

 

Publicidad