Publicidad

EN LLEIDA

Piden 8 años de cárcel para la mujer que trató de asesinar a su marido con unas natillas

Esta tarde se celebra en Lleida el juicio a la mujer acusada de intentar matar a su marido con unas natillas envenenadas. La Fiscalía pide para ella 8 años de prisión.

La Fiscalía de Lleida ha solicitado ocho años de prisión para una mujer por el intento de asesinato de su marido el pasado febrero de 2018 en su casa de Mollerussa, en Lleida. La mujer ofreció unas natillas como postre a su marido en las que había añadido un relajante muscular y dos polvos con propiedades sedantes. El hombre, al notar un sabor extraño, decidió tirarlas y coger otras.

Acto seguido, la mujer le ofreció tomarse un baño caliente sabiendo que esto le hacía bajar la tensión. Cuando procedió a secarle, le empujó haciéndole caer al suelo para golpearle en la cabeza con una botella de cava. El hombre logró escapar y procedió a escapar de la vivienda, pero no fue posible por su estado de nerviosismo.

La mujer no cesó en su intento de asesinato y cogió un cuchillo de la cocina, pero su marido ya se había escondido en la habitación de la hija y había llamado al 112. Los Mossos le encontraron en la ventana de la habitación pidiendo auxilio, mientras que su mujer se hallaba en el interior de la bañera con un cristal en la mano con el que se había propinado varios cortes en la muñeca.

El juicio se celebra esta tarde en Lleida después de que la mujer haya permanecido en prisión provisional desde el 7 de febrero.

Te puede interesar...

Publicidad