Publicidad

EE.UU INICIA EL REPLIEGUE DE LOS SOLDADOS

Vuelve de la guerra para reencontrarse con su hijo de 9 años en una emotiva sorpresa

Estados Unidos inicia la última fase de la retirada de Irak. El 31 de diciembre no quedará presencia norteamericana en territorio iraquí. Los primeros efectivos ya están en casa. Y en muchos casos ha sido una sorpresa incluso para las familias.Un niño de 9 años se ha llevado una gran sorpresa , al ver entrar en su colegio a su padre, recién llegado de la guerra.

A los niños de esta clase les han dicho que la televisión les va a hacer un reportaje porque son buenos estudiantes de matemáticas. Lo que no saben es que uno de ellos, Benjamín de 9 años, está a punto de recibir una sorpresa muy especial: el reencuentro con su padre, un sargento destacado en Irak al que no iba a ver hasta dentro de varias semanas.

Incrédulo y emocionado, Benjamín se lanza a los brazos de su progenitor. El pequeño no quiere separarse de su padre y luego confiesa que no podía creer lo que estaba viviendo. "No sabia que pensar. Estoy muy feliz".

El ejército está organizando este tipo de sorpresas para los familiares de los soldados que vuelven de la guerra.  Escenas como esta se van a repetir muy a menudo en las próximas semanas

Publicidad