Bahamas

Asesinada brutalmente una azafata de 20 años por un compañero en un yate de lujo

Iban a organizar la fiesta de cumpleaños de la chica cuando fue encontrada sin vida en la sala de máquinas del yate.

Imagen de archivo de un yate en el mar

Imagen de archivo de un yate en el marPixabay

Publicidad

El cuerpo de Paige Bell, una joven de 20 años, fue encontrado en la sala de máquinas de un yate atracado en una isla de las Bahamas. Era de Johannesburgo (Sudáfrica) y trabajaba como azafata a bordo de un yate valorado en 9,5 millones de libras

Investigan el asesinato de la chica a manos de un compañero mexicano de 39 años que trabajaba junto a Paige y que fue detenido por un presunto delito de asesinato, según el diario 'The Sun'. El presunto asesinato conmocionó al exclusivo complejo turístico de Harbour Island, donde tienen casa numerosas personalidades como Bill Gates, Mick Jagger, el príncipe Harry, Tom Cruise, o Tom Hanks.

La familia de la joven asegura estar devastada tras conocer la noticia: "Nuestra familia se enfrenta a un viaje inimaginable. Esta noche, mamá y papá vuelan a las Bahamas para comenzar el doloroso proceso no solo de traer a su pequeña a casa, sino también de buscar justicia para el monstruo que le quitó la vida". El resto de la tripulación, excapitán, dueño del barco, etc también lamentan la muerte de Paige Bell.

Estaban planeando una fiesta en el puerto deportivo y en el yate para celebrar el 21 cumpleaños junto a amigos y familiares de Bell, pero ella nunca respondió al teléfono. La señal de alarma saltó y registraron las suites VIP de lujo y los camarotes de la tripulación. Fue un miembro del personal quien bajó a la sala de máquinas y descubrió su cuerpo sin vida en el suelo. El presunto asesino y compañero de trabajo se encontraba cerca de ella cubierto de sangre con un cuchillo en la mano, según informa la policia.

Rápidamente, alertaron a la Policía sobre las 1:00 p. m. del 3 de julio y los agentes encontraron al sospechoso junto al cuerpo de la víctima. "Estamos investigando un asesinato y un presunto intento de suicidio después de que una mujer sudafricana fuera encontrada muerta en un yate en Harbour Island", dijo uno de los agentes.

"Una vez a bordo del buque, los oficiales descubrieron a una mujer inconsciente con signos visibles de heridas y a un ciudadano mexicano cerca que sufría heridas graves en los brazos. (...) La víctima estuvo desaparecida durante un breve período antes de ser encontrada inconsciente en la sala de máquinas con el sospechoso", explica el portavoz policial.

El hombre de 39 años compareció ante el juez por la muerte de la joven.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad