Donald Trump, tras jugar al golf

Publicidad

Elecciones EEUU 2020

Stephen King, a Donald Trump: "Lárgate, miserable cabrón"

El escritor Stephen King ha estallado después de que Donald Trump se niegue a aceptar su derrota frente a Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos.

Donald Trump se resiste a aceptar su derrota frente a Joe Biden en las elecciones en Estados Unidos. El presidente saliente ha anunciado una batalla legal para tratar de impedir su salida de la Casa Blanca, un proceso que se prevé largo pero que no impedirá que el líder demócrata sea nombrado presidente de Estados Unidos por el colegio de electores.

La situación es histórica ya que hasta ahora todos los presidentes derrotados habían reconocido su derrota en las elecciones de Estados Unidos. La posición de Trump ha dividido hasta al partido republicano y algunas celebridades no entienden la postura de Trump.

Uno de los que se ha manifestado contra el republicano es el escritor Stephen King, que ha estallado en su cuenta de Twitter, pidiendo a Trump que se marche y facilite la llegada de Joe Biden.

"Perdiste, miserable cabrón infantil auto-titulado. Concede y lárgate”, escribió Stephen King en su cuenta personal de Twitter.

No es el primer mensaje que sube el escritor a las redes sociales contra Donald Trump. El pasado sábado escribía lo siguiente: "Estados Unidos, a Trump: ESTÁS DESPEDIDO".

La realidad es que la derrota de Trump ya se ha consumado y es cuestión de tiempo que el republicano deba abandonar la Casa Blanca y dejar paso al nuevo presidente de Estados Unidos, un Joe Biden que ha hecho un llamamiento a la unidad y ha reconstruir el país tras confirmarse su victoria.