82.005167

Publicidad

Elecciones Estados Unidos

Greta Thunberg le devuelve el zasca a Donald Trump en Twitter por las elecciones de Estados Unidos: "Relájate Donald"

Greta Thunberg se la tenía guardada a Donald Trump. El hasta ahora presidente de Estados Unidos le dijo a la activista medioambiental el pasado mes de diciembre que se relajara y ahora ella usa las mismas palabras para recriminarle el nerviosismo que muestra por el recuento de votos de las elecciones de EEUU 2020.

En resumen

Greta Thunberg ha respondido a Donald Trump con la misma medicina. La activista contra el cambio climático ha utilizado Twitter para devolver al candidato demócrata en las elecciones de Estados Unidos 2020 el mismo comentario que Trump le dedicó en diciembre durante el encuentro por el cambio climático COP25, en Madrid.

Palabra por palabra ataca a Donald Trump en su mensaje que ya ha conseguido más de un millón de 'likes'

Greta pide a Donald que se relaje

Donald Trump siempre se ha mostrado escéptico en relación al cambio climático y de hecho ha sacado a Estados Unidos de la Acuerdo de París (Joe Biden ya ha dicho que si se confirma su victoria en las Elecciones de Estados Unidos volverán a formar parte de ese foro).

La activista, Greta Thunberg, se ha burlado de las quejas de Trump sobre el recuento del voto por correo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. La última comparecencia de Trump, sin preguntas de los periodistas, fue cortada en varias cadenas de televisión -incluida Fox News- ante las afirmaciones falsas sobre el recuento.

Greta Thunberg responde con su comentario a un tuit de Donald Trump pidiendo que parara el recuento y que fue censurado por Twitter Greta escribe:

"Qué ridículo. ¡Trump debe trabajar en su problema de control de la ira y luego ir a ver una buena película con un amigo! ¡Relájate, Donald, relájate!"

Trump la había mandado ya al cine a relajarse en diciembre y ella lo aprovechó para cambiar su biografía en Twitter: "Soy una adolescente trabajando en su problema de control de la ira. Actualmente me relajo viendo una buena película con un amigo".

El mensaje de Trump a Greta

El recuento en Estados Unidos continúa y Donald Trump aparece cada vez más nervioso. Todo apunta a que va a perder la reelección, algo inédito en Estados Unidos. Los resultados dan ventaja a Joe Biden y podrían confirmar que la gestión de la pandemia del coronavirus ha dado la puntilla a Donald Trump. Antes de la llegada del covid-19 Trump presumía de gestión económica y se burlaba de asuntos como el cambio climático.

Aprovechando la cumbre de Madrid de diciembre de 2019 en la que participó Greta Tunberg Donal Trump le dijo a la activista medioambiental que se relajara: "Qué ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de control de la ira y luego ir a ver una buena película con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!".