Publicidad

UNA COMPAÑÍA AUSTRALIANA LA VENDE POR 3,6 MILLONES DE EUROS

¿Quieres comprarte una isla flotante?

Una compañía australiana ofrece por 3,6 millones de euros una isla móvil flotante de mil metros cuadrados de superficie, según el New York Daily Mail. Tiene espacio para 12 residentes en 6 habitaciones flotantes y 4 personas de tripulación.

Se llama 'Orsos Island' y puede ser el sueño de cualquiera. Una auténtica isla móvil flotante de mil metros cuadrados de superficie, con espacio para doce residentes en seis habitaciones dobles y cuatro personas en su tripulación.

Y existe. De hecho, la vende una compañía australiana por 3,6 millones de euros. Está siendo construído y manufacturado en Alemania y Hungría, aunque todavía es un prototipo. El modelo definitivo se dará a conocer a finales del año que viene.

La isla ha sido especialmente desarrollada para su uso privado, así como para un sector hotelero exclusivo. En cada planta tiene más de 400 metros cuadrados con más de veinte metros de ancho y 37 de longitud, y se puede transportar a cualquier lugar que se quiera.

La parte más alta de la isla es la terraza, atravesada por un gran espacio abierto con un techo solar. Tiene, además, jacuzzi, sillas de playa un espacio especial para entretenimiento. Cuenta, además, con un bar para los residentes.

Bajo la línea del agua está el nivel más bajo, con un área especial para eventos. La cubierta principal tiene un gran acuario y está equipada con una pequeña cocina, bar y restaurante.

Además, el proyecto cuenta con un sistema de alimentación autónoma basado en la utilización de energia eólica, solar y recuperación de calor del agua del mar como fuente de energía.

Publicidad