Publicidad

HIZÓ EL DESPECTIVO GESTO EN DIRECTO

Una presentadora de la televisión rusa es despedida por dedicarle una 'peineta' a Obama

En directo, una periodista de un informativo de la televisión rusa, levanta el dedo corazón en señal despectiva después de leer una noticia sobre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Este gesto le ha costado el despido a la informadora. Ella se defiende diciendo que no sabía que estaba en pantalla y que el gesto iba dirigido a los cámaras que estaban en plató.

Los gestos obscenos en el trabajo nunca han estado bien vistos, pero cuando estas actitudes son vistas por millones de personas las consecuencias se magnifica. Una presentadora de una televisión rusa ha sido despedida por una imagen que pillaron las cámaras en directo mientras presentaba un informativo.

La periodista leía una noticia sobre el presidente Obama y al mismo tiempo levantaba el dedo corazón en señal despectiva. Dice que el gesto iba dirigido a los cámaras del plató y que pensó que en ese momento no estaba en pantalla.

Las disculpas no le han servido de nada. Este desplante, intencionado o no al presidente de Estados Unidos le ha costado el puesto de trabajo. Seguro que la próximo vez se lo piensa dos veces antes de levantar el dedo.

Publicidad