Publicidad
ELECCIONES GENERALES EL FEBRERO
Monti rechaza la propuesta de Berlusconi pero no cierra la puerta a gobernar Italia
El ya ex primer ministro italiano, Mario Monti, ha anunciado que no aceptará la "generosa" propuesta de Silvio Berlusconi de liderar una coalición de centro-derecha en Italia. Pero deja abierta la opción de presentarse a las próximas elecciones al anunciar que lanzará un programa de reformas para Italia o Europa y que ofrecerá "consejos o incluso liderazgo" al partido que lo apoye. Monti ha presentado su dimisión después de aprobar los Presupuestos para 2013.
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Trump declara a Antifa como "organización terrorista" y celebra el despido del cómico Jimmy Kimmel
El presidente no aclara cómo piensa catalogar como "organización terrorista" lo que se ha definido como "solo un movimiento. Al conocido cómico le han quitado el programa después de unos comentarios sobre el asesinato de Kirk

Francia se enfrenta a una jornada de huelga general y protestas masivas por el recorte en los presupuestos
El paro ha sido convocado por ocho grandes sindicatos en el país por las medidas presupuestarias del anterior gobierno. En la última jornada de huelga hubo más de 600 detenidos.