Elecciones EEUU 2020: Los mejores memes de las elecciones de Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden

Publicidad

Elecciones EEUU 2020

Los mejores memes de la victoria de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos 2020

Las redes sociales se hacen eco, tirando de humor, de unas elecciones de Estados Unidos 2020 con participación histórica.

En resumen

Pese a que las elecciones se celebraron el pasado 3 de noviembre, EEUU continúa contando votos, aunque ya está decidido quién será el presidente de Estados Unidos los próximos cuatro años, el candidato demócrata Joe Biden, y no han podido faltar los memes sobre este acontecimiento mundial.

En estas elecciones de Estados Unidos se ha tenido una participación de récord, no se recordaba algo así desde 1900. La mayoría de encuestas daban la victoria a Biden y finalmente así ha sido. Pese a que todavía se desconocen los resultados oficiales es improbable que Trump se haga finalmente con la presidencia.

Donald Trump ha protagonizado en los últimos días diferentes mítines y comparecencias donde tachaba de fraude el resultado de las elecciones de EEUU y señala que iría al Tribunal Supremo para el recuento de los votos.

No obstante, las redes sociales han sido partícipes de estas elecciones de Estados Unidos donde no han podido esperar a salir los diferentes memes de los candidatos y de los resultados. Desde memes utilizando a los Simpsons, pasando por Adele o haciendo montajes con la cara de Biden o Trump.