Publicidad
DAN POR SEGURA SU MUERTE
Los liquidadores de Fukushima: "Estamos en el infierno. Solo nos queda el cielo"
Los correos hablan de miedo, de largas jornadas, expuestos a continuas radiaciones. 189 han trabajado sin medidores de radiactividad, porque no había para todos.
Mundo

Tras más de un mes de tensión extrema en la frontera entre Rusia y Ucrania, los vecinos de la zona se temen lo peor mientras los soldados siguen patrullando la zona.

Huelga en Francia
Francia se enfrenta a una jornada de huelga general y protestas masivas por el recorte en los presupuestos
El paro ha sido convocado por ocho grandes sindicatos en el país por las medidas presupuestarias del anterior gobierno. En la última jornada de huelga hubo más de 600 detenidos.

Francia
Los Macron presentarán pruebas científicas y fotos de Brigitte embarazada para demostrar que es mujer
Surge en el marco de una demanda por difamación que han interpuesto contra la influencer Candace Owens por haber promovido la idea de que la mujer de Macron nació varón.