TRAS VIVIR DURANTE MESES EN UN CAOS

TRAS VIVIR DURANTE MESES EN UN CAOS

Limpia su desordenada habitación y encuentra un billete premiado con cerca de 60.000 euros

Llevaba varios meses sin poner orden en sus cosas, a pesar de las quejas de su madre. Cuando finalmente lo hizo, encontró varios décimos de lotería.

Ryan Kitching, un joven de 19 años de Penicuik, en Reino Unido, decidió ordenar su habitación después de que su madre le reprendiera por el desorden en el que vivía. Cuál fue su sorpresa cuando, tras recuperar 12 billetes de lotería antiguos en su cajón, los comprobó y descubrió que había ganado 52.981 libras, cerca de 60.000 euros.

El joven cuenta ahora que empleará el dinero en pagarle unas buenas vacaciones a sus padres, y ayudar a su hermano pequeño en la compra de un coche. Además, a Ryan el premio le servirá de consuelo ya que su novia le dejó hace unas semanas. "Ella ahora estará triste, pero yo me alegro".

Su madre, contentísima, explica que está "muy contenta por él, le estuve molestando durante semanas para que limpiase su habitación, ahora me escuchará la próxima vez".

antena3.com | Londres | 07/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.