Publicidad

ATRAPADO EN LA MINA

Yonni Barrios, el perforista de Atacama

Durante su encierro a 700 metros de profundidad el minero Yonni Barrios se convirtió en inesperado protagonista de un triángulo amoroso. Ahora tiene que elegir si vuelve a casa con su mujer o con su amante.

Varios mineros residen en Copiapó, una ciudad cercana a la mina de San José. Uno de ellos es Yonni Barrios, el minero que actuó como enfermero los días que estuvierón atrapados, que tiene dos casas y dos familias apenas separadas por una calle.

Marta, la esposa oficial de Johnny Barrios iba todos los días a la puerta de la mina a esperara su marido. Vivieron juntos 28 años hasta que un año y medio el se fue con otra mujer, aunque Marta insiste que es la legítima y que le sigue queriendo.

Susana es la amante de Yonni, más joven que Marta con un caracter alegre y desenfadado. Asegura que su Yonni es "maestro perforista y vacunador". Turbulencias amorosas como la de Barrios son comunes entre los mineros pero esta le ha convertido en estrella. Yonni Barrios asegura que dentro de la mina todos los momentos son duros, ahora que está fuera le toca disfrutar del amor, de momento con su amante.

Publicidad