Amenaza de bomba

Un hombre toma como rehén a una azafata y amenaza con hacer explotar una bomba en el aeropuerto de Sao Paulo

Una imagen tensa, el momento en que un pasajero toma como rehén a una azafata. La amenaza con un bolígrafo en el cuello y asegura también que lleva una bomba en su mochila y que es un policía militar.

Publicidad

Un hombre ha sido detenido en el aeropuerto de Guarulhos, Sao Paulo, tras tomar como rehén a la azafata de una aerolínea con sede en Río de Janeiro y amenazar con hacer explotar la bomba que, según aseguraba, llevaba en su mochila.

Tal y como muestran las imágenes grabadas por algunos testigos del tenso momento, el hombre, que dijo ser policía militar de Paraná, amenazó a la víctima con un bolígrafo en el cuello. Tras minutos de negociaciones, el hombre ha sido detenido y la rehén, liberada ilesa.

Los agentes de policía tampoco han encontrado rastro de la bomba con la que el detenido amenazaba. Se desconocen los motivos de por qué actuó así. La actividad en el aeropuerto de Guarulhos no se ha visto afectada por el incidente.

Según publican medios locales, la Policía Militar de Paraná ha confirmado que el detenido sí es su oficial, perteneciente al Batallón Ambiental desde hace siete años. También han confirmado que anteriormente no había habido ningún problema con él.