Publicidad
EL EXTÉCNICO DE LA CIA, YA EN RUSIA
Garzón explica que no asesorará a Snowden hasta que estudie el caso
"El equipo legal de Wikileaks y yo", apunta Garzón en un comunicado oficial, "estamos interesados en preservar los derechos de Snowden y protegerle como persona".El exjuez español, sin embargo, afirma que "no defiende ni asesora" de momento al exagente de la CIA y fugitivo de la Justicia estadounidense.
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Zelenski hace caso a Trump y presenta a Flamingo, su nuevo misil capaz de golpear a 3.000 kilómetros de distancia
El presidente ucraniano cansado de defenderse de los ataques rusos, ha pasado al siguiente nivel con un nuevo proyectil.

Israel rechaza la entrada de Collboni en el país por tener antecedentes de "difamación del Estado"
Las autoridades israelíes han denegado la visita prevista del alcalde de Barcelona a Oriente Próximo por su "participación en un boicot a Israel".