Publicidad

ODIADA POR TODOS SUS VECINOS

La británica 'matagatos' pide perdón por su conducta

Las imágenes de la británica, difundidas por la red, han generado tal revuelo entre los ciudadanos que ha tenido que ser escoltada por la policía.

Una mujer británica tiró a una gata viva a un contenedor, con tan mala suerte, que fue captada por cámaras de vigilancia.

El video tirando a la gata  a la basura ha generado una enorme oleada de protestas en la red. A partir de entonces, se ha convertido en una mujer conocida a la vez que odiada en su país.

Concretamente han sido los dueños de la gata Lola, que pasó 15 horas en el contenedor y salió ilesa, los que difundieron el vídeo para identificar a la agresora. A pesar de todo, creen que todo ha llegado demasiado lejos.

Conocida como la "matagatos" en la red, la británica es odiada por todos. Tan extrema es la situación que necesita protección policial.

En las últimas horas ha recibido amenazas de muerte y teme perder su trabajo en un banco porque todo el mundo la reconoce.

En Internet, más de 10.000 personas han pedido que la encierren y un periódico británico la ha apodado con ‘ronronator’.

En un principio, la británica declaró que no entendía tanto revuelo por un gato, pero finalmente ha pedido perdón por el daño causado.

Publicidad